miércoles, 25 de abril de 2012

PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE


  • Ø Influencia indirecta. Da una cierta libertad a los alumnos. Acepta los sentimientos del  alumno.
    Ø Alaba, estimula.
    Ø Acepta o utiliza las ideas de los alumnos.
    Ø Plantea cuestiones que invocan a una respuesta que puede ir de la simple mención de un hecho (¿a dónde?, ¿cuándo?) a una evaluación final.
    Ø Da una clase ex cáthedra, planteando algunas veces simples cuestiones de retórica.
    Ø Da directivas u órdenes.
    Ø Critica e invoca a su autoridad.
    Ø El alumno responde verbalmente y no espontáneamente a las cuestiones del      maestro.
    Ø Toma espontáneamente la palabra, responde espontáneamente.
    Ø Silencio o confusión durante el cual el observador no puede comprender la comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario